Diciembre 5, 2019

Bumblebee: Ironhide

Nombre: Ironhide.
Bando: Autobot.
Línea: Transformers Bumblebee.
Modo Alterno: camión mediano GMC Topkick 6500.
Versión: Hasbro.
Tamaño o Clase: Scout.
Accesorios: Metralletas Gatling (incorporadas) y motor Energon Igniter.

EMPAQUE: blister abierto con plástico interno para la figura y sus accesorios.

El empaque incluye: figura y accesorio (motor Energon Igniter).

Review: esta figura fue adquirida por casualidad en un supermercado y a la vez lo pude conseguir a un bajo precio, y la verdad es que para su tamaño y limitaciones propias de un clase Scout este modo está bastante bueno puesto que el personaje se ve bien imponente y proporcionado, y nos recuerda a su contraparte de la película a pesar de su pequeño tamaño. Otro de sus aciertos radica en lo bien que se distribuyen las partes del modo alterno en el robot gracias a su sencilla pero efectiva transformación, y la inclusión del motor Energon Igniter es un acierto pues le da un gran valor de juego a la figura. Lo único que no me gusta es que el robot no posee articulación en las rodillas lo cual limita mucho su movilidad, pero también es justo decir que es una constante en las figuras de esta clase en la línea de Transformers Bumblebee.

Su modo alterno es el camión mediano GMC Topkick 6500 el cual ha sido modificado y la verdad es que se ve bastante bien, el diseño del vehículo es bastante bueno y sobre todo se destaca el color rojo del frente el cual es ya clásico del personaje G1. Este modo es bastante versátil ya que además de poder rodar de forma independiente, podemos montar el motor Energon Igniter en la parte trasera del vehículo para propulsarlo y además de eso, automáticamente se revelará su modo de ataque desplegando los cañones laterales dando un tremendo valor de juego al set completo.

Su transformación es sencilla pero no por eso menos divertida, ya que en esencia la parte trasera serán las piernas del robot mientras que la cabina y el capot se plegarán en ángulo para definir el pecho y la espalda, mientras que sus brazos serán los laterales de la cabina del vehículo. Un aspecto interesante es lo bien que queda el torso del robot ya que debido al ángulo en la que se pliega, el robot no queda con kibble sino que más bien se forma una especie de espalda. En resumen, esta es una buena transformación a pesar de lo sencilla que es.

Como conclusión final, creo que esta es una de las buenas figuras Scout de la línea de Transformers Bumblebee y por ello hay que tener, ya que es por lejos la mejor proporcionada de todas las que he visto de esta sub-línea además de divertida para jugar, sobre todo con el motor Energon Igniter en el modo vehículo. Si la pueden encontrar, cómprenla.

Valoración de la figura Ironhide:

Modo robot: 6.5/7
Modo alterno: 6/7
Transformación: 6/7
Valor de juego: 7/7
Relación Calidad/precio: 5.5/7

Nota final: 6.2 MUY BIEN

Lo mejor: muy buenos modos, transformación y valor de juego.
Lo peor: modo robot con poca articulación en las piernas.

Galería de imágenes de la figura:

La galería en otras páginas: Facebook – Pinterest

Facebooktwitterpinterestflickr
Facebooktwitterpinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *