Enero 21, 2020

Cierre definitivo de tfcatalog.cl

Estimados amigos Transfans, junto con saludar les comento que, debido a temas personales, he decidido cerrar definitivamente el blog de www.tfcatalog.cl. Creo que ya llegó el momento de cerrar un ciclo el cual comenzó hace más de 15 años cuando en una tienda compré a Prowl RID y comencé la colección, pero últimamente no estaba disfrutando de este hermoso hobby y por ello lo mejor es el retiro, aunque no implica que no deje de coleccionar ya que la idea de ahora en adelante es enfocarse en otras cosas y por supuesto, depurar y reorganizar la colección por completo. Por ello, estaré vendiendo muchas figuras de mi colección a través de las páginas de Facebook especializadas como Transformercado, y por supuesto desde la página oficial de este blog.
Si bien este blog desaparecerá de la red durante el mes de febrero, la página de Facebook de tfcatalog se mantendrá tal cual y por lo tanto, podrán ver las galerías y revisiones de todas las figuras realizadas hasta la fecha. Si alguna vez hiciera alguna nueva revisión de una figura en el futuro, será directamente en esa página y no se ocupará ningún otro medio más.
No me queda más que agradecer enormemente a todos sus visitas al blog y a esta página, y espero que sigan amando a los Transformers ya que eso al menos no lo he perdido.
 
Saludos cordiales,
Facebooktwitterpinterestflickr
Facebooktwitterpinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *