Cybertron

En esta página pueden ver la cantidad de figuras de mi colección personal junto con datos como las líneas de Transformers y las clases (tamaños) de figuras. Mi intención NO es presumir ni nada de eso, solamente quiero llevar un catastro de la toda la colección en línea. Este catastro se actualizará permanentemente. Debido a su extensión, se irá publicando de manera regular cada ficha de figura. Disfruten la visita.

Nota: algunas fotos son sacadas por mí y otras son tomadas desde diversos sitios de Internet, por lo que estas últimas pertenecen a sus respectivos autores y este sitio sólo las utiliza con un fin informativo.

Landmine

Bando: Autobot.
Clase: Deluxe.
Estado: Completo.
Fecha de adquisición: 29-08-2016.
N° de Adquisición: 582.
Comentario: una figura que estaba buscando hace un tiempo y que es muy entretenida de transformar. El modo robot es bastante bueno y en esta figura realmente funciona el concepto de cyberllave, ya que se deben girar las ruedas para obtener las sierras. El modo vehículo sin ser realista cumple bastante bien.
Más fotos y review completa aquí.

Mudflap

Bando: Autobot.
Clase: Voyager.
Estado: Completo.
Fecha de adquisición: No disponible.
N° de Adquisición: 8.
Comentario: buen modo vehículo y modo robot muy similar al de la serie animada. Lo único molesto es la grúa en el brazo izquierdo y que la cabina quede en su brazo derecho, todo esto debido a su transformación. Sin embargo es una figura muy sólida.

Downshift

Bando: Autobot.
Clase: Deluxe.
Estado: Completo.
Fecha de adquisición: No disponible.
N° de Adquisición: 9.
Comentario: una de las buenas figuras de la línea Cybertron. Hermoso modo vehículo y un my buen modo robot, con una transformación sencilla estilo G1 pero con las mejoras de los tiempos modernos. Y además posee un gran valor de juego.

Anterior Siguiente

 

Facebooktwitterpinterestflickr
Facebooktwitterpinterest