Diciembre 12, 2019

Generación 1 y 2

En esta página pueden ver la cantidad de figuras de mi colección personal junto con datos como las líneas de Transformers y las clases (tamaños) de figuras. Mi intención NO es presumir ni nada de eso, solamente quiero llevar un catastro de la toda la colección en línea. Este catastro se actualizará permanentemente. Debido a su extensión, se irá publicando de manera regular cada ficha de figura. Disfruten la visita.

Nota: algunas fotos son sacadas por mí y otras son tomadas desde diversos sitios de Internet, por lo que estas últimas pertenecen a sus respectivos autores y este sitio sólo las utiliza con un fin informativo.

Astrotrain

Bando: Decepticon.
Clase: Triplechanger.
Estado: Completo.
Fecha de adquisición: 16-06-2016.
N° de Adquisición: 557.
Comentario: una gran figura a pesar de ser un "ladrillo", y muy bien diseñada para su época. Destaca su transformación y el excelente modo tren.
Más fotos y review completa aquí.

G2 Seaspray

Bando: Autobot.
Clase: Minibot cars.
Estado: Completo pero con hélice rota.
Fecha de adquisición: No disponible.
N° de Adquisición: 290.
Comentario: otro de mis personajes favoritos y una buena figura a pesar de su sencillez. Buenos diseños en ambos modos.

G2 Roadblock

Bando: Decepticon.
Clase: Deluxe.
Estado: Completo.
Fecha de adquisición: No disponible.
N° de Adquisición: 6.
Comentario: compañero de Dirtbag, esta es también una gran figura ya que es de los primeros Transformers con transformación automática puesto que sólo se debe avanzar en el modo alterno para generar el modo robot. Lo mejor de todo es que este último es excelente.

G2 Dirtbag

Bando: Decepticon.
Clase: Deluxe.
Estado: Completo.
Fecha de adquisición: No disponible.
N° de Adquisición: 5.
Comentario: gran figura, ya que es de los primeros Transformers con transformación automática ya que sólo se debe avanzar en el modo alterno para generar el modo robot. Lo mejor de todo es que este último es excelente.

Powerglide

Bando: Autobot.
Clase: Minibot cars.
Estado: Completo.
Fecha de adquisición: No disponible.
N° de Adquisición: 291.
Comentario: uno de mis personajes favoritos y una figura que quise tener de niño, esta es sencilla y buena para la época en que fue realizada. Además es el primer Transformer que puede colocar sus manos en su "cintura".

Sandstorm

Bando: Autobot.
Clase: Triple changers.
Estado: regular, falta arma.
Fecha de adquisición: no disponible.
N° de Adquisición: 292.
Comentario: un buen triple changer para la época ya que los modos alternos son bastante distintos entre sí, y mi primera figura que tuve de niño. Espero conseguirlo en mejor estado.

Optimus Prime

Bando: Autobot.
Clase: Commander.
Estado: Completo.
Fecha de adquisición: 06-11-2015.
N° de Adquisición: 535.
Comentario: la primera figura del líder Autobot y una de las adquisiciones más preciadas. Su importancia histórica en el Universo Transformers así como su gran valor de juego, el que sea una excelente figura considerando la época en que fue producida (1985), y el montón de detalles y cuidado que tiene (goma, metal, cromado, adhesivos, pintado) hacen de esta pieza una adquisición obligatoria para cualquier coleccionista que ame los Transformers. Así de simple y claro.
Más fotos y review completa aquí.

1 2 Siguiente

Facebooktwitterpinterestflickr
Facebooktwitterpinterest