KO y otros robots: Mini C Tobot

Nombre: Mini C Tobot.
Bando: N/A.
Línea: Tobot.
Modo Alterno: automóvil policial Sedato Sedán.
Versión: Young Toys.
Tamaño o Clase: Scout.
Accesorios: autoadhesivos.

EMPAQUE: caja con blister interno para la figura y sus accesorios.

O-027, Mini C Tobot: esta figura es una grata sorpresa pues apareció casi de suerte, mientras compraba cosas para navidad. En realidad este robot forma parte de una serie de animación koreana llamada precisamente “Tobot” que obviamente nada tiene que ver con Transformers, pero como estaba a un muy bajo precio ($2.650) llegó a la colección. Y debo decir que me ha sorprendido bastante puesto que tiene una excelente relación calidad/precio, la apariencia del robot es bastante peculiar y viene en una presentación impecable (posee su propia caja), además que viene con instrucciones y autoadhesivos para ambos modos. El modo robot es una versión “super deformed” de uno de los robots de la serie (más precisamente el Rescue Tobot C) pero derrocha personalidad además de verse muy simpático. Lo mejor de este modo es sin duda que se logra muy bien el efecto superdeformed ya que las proporciones son las correctas para este tipo de cuerpo, aunque tiene el inconveniente que debido a su transformación no puede doblar las rodillas.

 

Su modo alterno es un auto policial Cerato Sedán el cual sigue los patrones de super deformed que lo hacen ver gracioso y agradable, y sorprendentemente con un buen nivel de detalle para su estilo. Como plus adicional, se le pueden colocar los autoadhesivos a este modo los cuales lo realzan bastante, y aunque en mi figura los del frente no calzan del todo bien eso es un detalle menor ya que el modo alterno está bastante bien logrado (además que viene con las luces delanteras y traseras pintadas). Este modo es bastante sólido y rueda sin ningún problema.

 

Su transformación es muy sencilla pero satisfactoria ya que todo encaja bastante bien aunque el robot queda debajo de auto, pero no es una queja puesto que es bastante consistente con el estilo que se le quiso dar al modo robot.

Esta figura fue adquirida en Asia Market de Estación Central y si la ven cómprenla pues es una muy buena figura a pesar del aspecto inicial, además que está muy barata (en aliexpress está mucho más cara). Y espero que lleguen los otros Tobots ya que esta figura está bien buena a pesar de su simpleza.

Valoración de la figura Mini C Tobot:

Modo robot: 6/7
Modo alterno: 6/7
Transformación: 5.5/7
Valor de juego: 6/7
Relación Calidad/precio: 7/7

Nota final: 6.1 MUY BIEN

Lo mejor: muy buenos modos y la excelente relación precio/calidad.
Lo peor: el robot no puede doblar las rodillas.

Galería de imágenes de la figura:

La galería en otras páginas: Facebook – Pinterest

Facebooktwitterpinterestflickr
Facebooktwitterpinterest
This entry was posted in KO y otros Robots Transformables and tagged . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *