Enero 21, 2020

Más adquisiciones: ¡Generations Metroplex!

Después de un tiempo sin actualizar el blog, la adquisición de hoy es especial pues es el Transformer más grande jamás realizado (superando a Fortress Maximus). Se trata de ¡Generations Metroplex!:

MetroplexMetroplex

Esta figura es impresionante por todos lados. Primero que todo por el gran tamaño de la caja y el excelente arte de ella. La figura viene empacada en modo robot y es sumamente grande puesto que en su modo robot mide más de 60 cm de altura, y con ello justifica plenamente la nueva clase “Titán” especialmente creada para esta figura. Otra de las cosas que impresionan es su buena articulación, inédita para figuras de esta escala. Aquí van fotos de su modo robot:

MetroplexMetroplex

Respecto a sus modos alternos estos son buenos aunque al igual que en la figura G1 ambos no son reales (modos vehículo y ciudad). Pueden darse una idea del tamaño de la figura comparándola con mi gata que aparece en la primera imagen:

MetroplexMetroplex

Otra cosa buena de la figura es su sistema electrónico ya que expresa una buena cantidad de frases, y que su pecho se ilumina. Lo único que no me gusta mucho es que viene con Stickers en lugar de pintada ya que la figura en sí es cara. De todas maneras es una figura recomendadísima sobre todo si se quiere posar a los Transformers tamaño Legends en ella ya que cumple muy bien con sus modos ciudad y vehículo ya que están adaptados para la escala de estas figuras.

Respecto al Blog en sí mismo, se cambiará el formato de Review y espero volver pronto con más análisis ya que además hay nuevas adquisiciones en el camino, ¡saludos!.

Facebooktwitterpinterestflickr
Facebooktwitterpinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *