Enero 21, 2020

¡Más adquisiciones! Wave 1 de IDW Presente

Seguimos agregando adquisiciones a la colección, ahora con la wave 1 de Transformers Generations basados en los diseños de IDW. Las figuras de esta ola son: Orion Pax, Megatron, Bumblebee y Trailcutter. Ahora paso a los comentarios respectivos:

Megatron:

A mi juicio es una muy buena figura a pesar de su tamaño (es un clase deluxe) y que no tiene los colores del personaje original G1. Su transformación es bastante interesante y ambos modos son muy buenos, lo mejor sin duda es el hecho que las alas se separan y juntas se convierten en su clásico cañón de fusión. Recomendado sin duda, aunque debió ser un clase Voyager.

Orion Pax:

La forma previa de Optimus Prime por fin aparece como una figura propia y no como un repintado de Kup como en la figura G1, y se transforma en una especie de camión Cybertoniano el cual luce bastante bien aunque debo decir que es pequeño (al igual que Megatron esta figura debió haber sido de tamaño Voyager). Este modo queda bastante sólido y los colores nos recuerdan al Optimus Prime original. El modo robot es muy bueno aunque posee bastante volumen en las piernas y su cabeza es algo pequeña, y las armas son un muy buen agregado (sobre todo su pistola que recuerda a la del Optimus Prime Original).

Bumblebee:

Para muchos es la figura más débil de la ola aunque a mi me agrada, sin embargo el exceso de volumen en las piernas (similar a Orion Pax) lo hace ver extraño y lo aleja un poco del diseño del cómic. Crero que el problema principal de Bumblebee es que se ve demasiado “plasticoso” y el pintado de los brazos y su arma es verdoso lo que denosta una pintura de mala calidad y constrasta un poco con el amarillo general. Sin embargo los modos están bien logrados, el modo robot posee buena articulación y su transformacióin es buena aunque rerlativamente sencilla.

Trailcutter:

Para muchos es la mejor figura del set, y puedo decir que es bastante bueno ya que posee un muy buen modo robot, excelente articulación y proporciones, además posee un muy buen modo vehículo aunque mi única queja es que este modo es bastante pequeño. Sin embargo es una excelente figura y muy recomendada, por supuesto.

En general estas son muy buenas figuras y lo mejor de todo es que cada una vienen con un cómic exclusivo de IDW. Si las pueden adquirir las recomiendo plenamente.

Saludos,

Facebooktwitterpinterestflickr
Facebooktwitterpinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *