Diciembre 14, 2019

Power of the Primes: Outback

Nombre: Outback.
Bando: Autobot.
Línea: Power of the Primes.
Modo Alterno: Jeep todo terreno.
Versión: Hasbro.
Tamaño o Clase: Scout.
Accesorios: Escudo.

EMPAQUE: blister con fondo de cartón para la figura.

El empaque incluye: manual de instrucciones y figura.

Review: en la línea anterior Titans Return ya había aparecido Brawn y por razones obvias era evidente que iba a salir su gemelo Outback en la línea Power of the Primes. Y lo mejor de todo es que esta versión no es un mero repintado sino que de la misma manera que ocurrió con Windcharger y Tailgate, se tomó el molde de Brawn y se le ha remoldeado la cabeza (además del respectivo cambio de color) para hacerla más acorde al clásico personaje de G1. Por ello, sus proporciones son bastante adecuadas ya que es muy fiel al personaje animado pero obviamente adaptado a los nuevos tiempos, y el modo robot posee una muy buena posabilidad. Una cosa interesante de la figura es que al igual que con Brawn, la parte trasera del modo alterno forma una especie de escudo con cañones para el personaje, lo cual lo hace ver bastante bien.

Su modo alterno es un Jeep todo terreno que por cuestiones de diseño es más largo que el original G1 y se ve bastante bien, ya que este modo está lleno de detalles esculpidos como la rueda de repuesto, faros y tanques de combustible. Otro aspecto positivo es que podremos abrir la cabina del vehículo y en su interior podremos colocar a un Headmaster o Prime Master como piloto.

Su transformación es muy sencilla ya que es la misma de Brawn y en este caso debemos sacar la parte trasera del jeep, luego plegamos el resto hacia atrás para formar las piernas, sacamos los pies, bajamos los brazos y los acomodamos para terminar la transformación. Muy sencilla pero divertida.

Sin más que decir la figura es muy recomendada aunque ya se tenga a Brawn, ya que ambos encajan perfectamente en una colección de Classics, y la adición del arma le da un gran valor de juego.

Comprar la figura:

Valoración de la figura Outback:

Modo robot: 7/7
Modo alterno: 6.5/7
Transformación: 5.5/7
Valor de juego: 6.5/7
Relación Calidad/precio: 6/7

Nota final: 6.3 MUY BIEN

Lo mejor: modos excelentes, buena posabilidad, la adición del arma, carisma del personaje G1.
Lo peor: mmm… quizás se hubiese trabajado un poco mejor su transformación.

Galería de imágenes de la figura:

La galería en otras páginas: Facebook – Pinterest

Facebooktwitterpinterestflickr
Facebooktwitterpinterest

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *