RID 2015: Legion Twinferno

Nombre: Twinferno.
Bando: Autobot.
Línea: RID 2015.
Modo Alterno: nave espacial.
Versión: Hasbro.
Tamaño o Clase: Legion (Legends).
Accesorios: ninguno.

EMPAQUE: blister con fondo de cartón para la figura.

El empaque incluye: manual de instrucciones y figura.

Review: el año pasado ya había realizado la revisión de la versión Deluxe de este personaje y vaticiné que esta era prácticamente una versión “Oversize” de la versión legion, aunque esa vez no tenía la figura en cuestión. Sin embargo, ahora que ya la tengo puedo corroborar lo que había mencionado en esa review: Twinferno Legion es prácticamente la versión Deluxe en pequeña escala pero a diferencia de este, su modo robot luce muchísimo mejor integrado y proporcionado ya que los tonos son más uniformes, el pintado es más eficiente y el personaje se ve mucho más carismático a pesar de los problemas de articulación propios de una figura de esta clase.

Su modo alterno es una nave espacial que recuerda a la de Samus Aran de Metroid pero gracias al buen colorido y sobre todo al buen diseño de las piernas del modo robot, esta se ve muchísimo mejor resuelta e integrada que su versión Deluxe ya que en este modo parecen más partes de la nave que elementos independientes, como no ocurría con su versión Deluxe.

Su transformación es muy sencilla y prácticamente es la misma que la versión Deluxe puesto que bastará plegar la cabina hacia el frente, colocar los brazos del robot hacia arriba, y plegar las piernas hacia los lados para conectarlas a las alas de la nave. Esta transformación que es demasiado simplista en la versión deluxe, funciona muy bien en esta figura.

Como conclusión final, yo recomiendo mucho esta pequeña figura por sobre su versión Deluxe puesto que a mi juicio sus modos quedan mucho mejor resueltos (sobre todo el modo alterno) que en esa versión, a pesar de la falta de las “armas” de esta figura.

Comprar la figura:

Valoración de la figura Legion Twinferno:

Modo robot: 7/7
Modo alterno: 6.5/7
Transformación: 6/7
Valor de juego: 6/7
Relación Calidad/precio: 6/7

Nota final: 6.3 MUY BIEN

Lo mejor: ambos modos funcionan muy bien en esta escala, modo alterno mucho mejor integrado que en su versión Deluxe.
Lo peor: podría ser algo más articulado. La falta de las armas.

Galería de imágenes de la figura:

La galería en otras páginas: FacebookPinterest

Facebooktwitterpinterestflickr
Facebooktwitterpinterest
This entry was posted in RID 2015 and tagged . Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *